Omitir al contenido
Menú

Políticas de Despachos

Política de Envio

1. Retiro en Tienda Ofrecemos la opción de retiro en tienda en nuestra bodega ubicada en Recoleta. Los clientes recibirán un correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser retirado. Para realizar el retiro, es imprescindible presentar el número de pedido (comenzando con TN#) y el nombre del comprador.

  • Dirección: Los Turistas 0451, Recoleta.

  • Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

2. Despacho a Domicilio Toyng realiza despachos en la Región Metropolitana y otras regiones a través de BlueExpress.

Confirmación de Despacho Una vez que el pedido sea entregado a la empresa de despacho, se enviará automáticamente un correo electrónico con la confirmación del envío y un enlace para su seguimiento. Posteriormente, se enviarán notificaciones cuando el pedido esté en camino y cuando haya sido entregado.

Plazos de Entrega

  • Región Metropolitana: Hasta 2 días hábiles.

  • Regiones: Hasta 7 días hábiles.

  • Regiones extremas: Hasta 14 días hábiles.

Plazos durante eventos especiales (Cyber/Black Friday)

  • Región Metropolitana: Hasta 3 días hábiles.

  • Regiones: Hasta 11 días hábiles.

  • Regiones extremas: Hasta 14 días hábiles.

Toyng hará todo lo posible para cumplir con estos plazos, sin embargo, la responsabilidad final recae en la empresa de mensajería.

Horario y Días de Entrega Las entregas se realizan de lunes a sábado entre las 10:00 y 21:00 horas. No es posible garantizar un horario específico de entrega, por lo que recomendamos proporcionar una dirección donde alguien pueda recibir el pedido durante dicho horario. En caso de no poder entregar el pedido tras dos intentos, este será devuelto a Toyng y se coordinará un nuevo envío con un costo adicional.

Seguimiento y Contacto Si el pedido no ha llegado dentro del plazo estimado, se recomienda revisar el enlace de seguimiento enviado por correo. Si se presentan inconvenientes, el cliente puede contactarnos a través del correo electrónico contacto@toyng.cl indicando el número de orden para resolver la situación lo antes posible.

 

Tu lista de deseos