Políticas de Despachos y Devoluciones

Política de envíos Realizamos despachos a todo Chile a través de Shipit que a su vez, realiza el servicio de entregas con compañías externas como como Starken, Chilexpress, Correos de Chile, 99 minutos, Chile Partner, entre otros la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio en las entregas dependen dichas empresas.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las REGIÓN METROPOLITANA, pero por contexto COVID-19 estamos demorando entre 2 y 5 días en entregar.

En regiones puede demorar un poco más, especialmente en fechas de alta demanda como Cyber, Día del Niño o Navidad. En general, el tiempo de demora es de 2 a 5 días hábiles para regiones principales y hasta 3 a 9 días más hábiles para otros destinos, por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago.

Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 días hábiles.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 1:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 1:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

Despachos:

  • Lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm
  • Sábados de 7:30 am a 1:00 pm.
  • Domingos y festivos no se realizan entregas

Una vez recibido el correo con el código del envío puede rastrear el envío en nuestra página web, solo con el número de guía del envío pueda obtener información sobre el estado de sus envíos.

 

POLÍTICAS DE DESPACHO

En los despachos es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos. No hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado debido a que el servicio de courier es externo.


POLÍTICAS DE ENVÍO EXCEPCIONALES POR EMERGENCIAS:

El plazo de despacho será entre 24 a 96 horas, de lunes a viernes (festivos no). Los costos de envío dentro de la provincia de Santiago NO sufrirán variaciones. Las entregas se dejarán en conserjería para los que viven en edificios y para los que viven en casa a 1 metro de distancia de la persona que reciba. Los Envíos a Regiones se harán de acuerdo a la disponibilidad de las empresas de logística y transporte (Starken, Correos de Chile, Chilexpress).


DESPACHOS FUERA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO Y REGIONES

El despacho de pedidos se hará vía courier externo como Starken, Chilexpress, Correos de Chile, entre otros. Teniendo TOYNG un plazo de 24 a 96 horas de entregar el producto en oficina una vez recepcionado algún pedido. TOYNG no se compromete con los tiempos de entrega por parte de las empresas de transporte y logística.


ENVÍOS EN FECHAS DE PROMOCIONES Y EVENTOS

En el caso de eventos y promociones especiales, el período y tiempos de envío podría tener modificaciones, condición que se informará a través de nuestros Medios.


COSTOS DE ENVÍO

Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. Nos reservamos el derecho a realizar promociones de envíos gratis de acuerdo a estrategias comerciales que nuestro equipo comercial considere oportuno.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

no queremos que la compra online sea un problema. Aceptamos cambios hasta 30 días después de hecha la compra completando el formulario de incidencias. Tenga en cuenta que debe contactar en el chat al agente de atención al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación. Para poder hacer la devolución de un producto, se deberá informar al formulario de Reclamos de nuestra web indicando los motivos del mismo, según los siguientes parámetros: Fallas del fabricante. Este deberá ser devuelto con su embalaje original y todos sus accesorios en perfectas condiciones. El cliente podrá realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock. En caso de que el producto para su devolución se encuentre incompleto, sucio y evidentemente en mal estado por causas ajenas al despacho y fabricación, TOYNG se reserva el derecho a devolver un % del producto, el cual en algunos casos pudiera llegar a ser cero.


DEVOLUCIÓN DE DINERO

Sólo devolveremos el dinero hasta 5 días hábiles después de realizada la compra y una vez que el producto haya sido devuelto. La devolución será mediante transferencia electrónica.